GTYW, Cárdigan De Punto En V Para Hombres, Cardigan De Punto De Lana, Tejido De Punto Grueso Con Bolsillos Delanteros Y Botones Cerrados B07H8GGHGL

€175.60  €64.02
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07H8GGHGL
  • 717 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Apto para hombres de todas las edades: presenta un cárdigan con botones para hombres. El tamaño tiene M-2XL
  • Cómoda comodidad: cintura elástica, mangas largas y 5 botones: te mantiene cómodo y cálido en cualquier época del año
  • Algodón
  • MATERIALES PREMIUM - Hecho de 100% lana. Benefíciese de las propiedades del material, como a prueba de agua, suave al tacto, absorbente de humedad, lavable a máquina, fácil de cuidar
  • Accesorios: ajuste regular: nuestro modelo masculino tiene 1,72 metros de alto y 72kg es mediano en forma de L. ¿Usas a menudo el código L? ¡Entonces también te queda bien en esta pieza!
  • Ropa necesaria durante todo el año: sin importar la ocasión, puedes vestirte muy feliz. ¡Úselo con una camisa de vestir formal o úselo en su camiseta cuando hace un poco de frío en casa!


Descripción del producto

Comprometido a proporcionar una apariencia fresca de cachemira y prendas de punto, creando un aspecto práctico y elegante. El estilo de la marca combina colores clásicos, únicos, texturas y nuevos detalles para crear un estilo que ha sido codiciado en su armario durante muchos años.

- ¿Qué obtienes: exactamente lo que pediste? - Calidad impecable, estilo genial y moderno. Si tiene alguna pregunta, nuestro amable servicio de atención al cliente de Münster espera ayudarle.

☞Sobre los comentarios:
❀ Haremos nuestro mejor esfuerzo para asegurarnos de que disfrute de una agradable experiencia de compra en GTYW.
Si no está satisfecho, envíenos un correo electrónico antes de dejar cualquier comentario negativo. Por favor danos la oportunidad de resolver el problema.

❀Si está satisfecho con nuestro servicio, deje un comentario honesto, su reconocimiento nos hará más seguros para desarrollar negocios y brindarle un mejor servicio.